Beneficios del ámbar

Cuando tu piel se calienta el ámbar liberará ácido succínico que proporciona efectos antiinflamatorios y analgésicos, el ácido succínico es también usado para tratamientos anti edad, ayuda a reducir el dolor, el estrés y la ansiedad, en el caso de los bebés el uso del ámbar por sus efectos antiinflamatorios les ayuda a llevar de mejor manera su proceso cuando le salen los dientes, los bebés pueden comenzar a utilizar el ámbar desde poco antes que le comiencen a salir los dientes, durante y después del proceso, el ámbar es seguro, debe usarse correctamente con la supervisión de un adulto.

¿Pero cómo un collar me puede ayudar a reducir el dolor, el estrés y la ansiedad?

El ámbar real al estar en contacto con la piel caliente libera aceite que contiene ácido succínico, este aceite se absorbe por medio de la piel y tiene varios beneficios como, reducir el dolor, reducir el estrés y la ansiedad.

Uso en adultos: Un adulto lo puede utilizar si desea reducir sus dolores de cabeza, espalda o de articulaciones.

Los adultos o niños que sufren ansiedad pueden usar el ámbar como alternativa para calmar la ansiedad, como ya sabemos la ansiedad produce estrés y el estrés no permite que el sistema inmune trabaje de manera correcta, el ácido succínico del ámbar es una excelente opción natural para ayudar a reducir la ansiedad en niños y adultos.

Uso en bebés: Para los bebés se recomienda el uso de ámbar para llevar de mejor manera su etapa de dentición, ya que cuando comienzan a salir los dientes el dolor es inevitable en la mayoría de los casos y el ámbar es una alternativa natural que les ayuda a llevar de mejor manera esta etapa, reduce el dolor y estrés en esta etapa, también lo ayudará a dormir mejor.

¿Protección?

En México el ámbar se usó desde la época prehispánica, pues se le atribuían poderes y valores protectores como curativos. Hoy en día muchas personas le atribuyen al ámbar beneficios de protección sobre todo ante las malas vibras que uno mismo se genera con los pensamientos, así mismo se le atribuyen beneficios en la descargar de la energía negativa que uno pudiera tener durante el día.