¡Hola, soy yo, tu nuevo amuleto de ámbar!
Primero que todo, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón resplandeciente por elegirme para acompañarte. Créeme, traeré un toque especial de paz y una energía positiva a tu vida.
Estuve por más de 20 millones de años dentro del corazón de la sierra madre y ahora estoy aquí para cuidar de ti, pero también necesito un poco de cuidado, aquí lo que debes de saber sobre cómo cuidarme.
-
Limpieza: Lo ideal para mi limpieza es que no me retires al bañarte, pero si me retiras me puedes lavar con jabón neutro y agua fría o tibia, no me gusta el agua muy caliente.
También evita por favor que el rociarme de perfume que yo ya tengo el mío, te invito a que lo descubras, primero frótame en tu ropa. Si el perfume o desodorante me toca por accidente, no te preocupes no me pasará nada, pero te voy a agradecer que evites que esos químicos me toquen constantemente.
Si en el lavado de tu cabello estás usando algún producto para el color de tu cabello, es necesario que me retires antes de usarlo.
¡Brillo porque soy mexicano y quiero mantener mi brillo por 20 millones de años más! -
Protección Contra Golpes: Soy real, por eso me puedo romper o estrellar, evita que me caiga y no me resguardes con joyería de metal u objetos que me puedan raspar.
Es normal que me estrelle, si me estrello sigo haciendo mi función, no pasa nada, pero si me rompo por alguna caída recuerda que siempre puedes enviarme a reparación con mis amigos de REAL-ÁMBAR. - No necesito de la cargas de energías con la luna o el sol como lo pueden hacer algunas piedras o cuarzos, yo soy una resina fosilizada que con el paso de millones de años se endureció, no me pueden encontrar en ningún otro lugar del sistema solar, solo existo en la tierra donde soy más escaso que el oro, nací de un árbol para protegerlo y ahora te protegeré a ti
Las principales propiedades que se me atribuyen son varias, la primera es que tengo ácido succínico y lo libero con el calor de tu piel, el ácido succínico es un desinflamatorio y además se le atribuyen muchos beneficios para la piel y el cabello.
También se me ha usado desde el período Preclásico para alejar las malas vibras y proteger a quien me usa de sus propios pensamientos negativos.
Espero que disfrutes de mi compañía tanto como yo disfrutaré la tuya.
Estoy aquí para brindarte lo mejor de mí y juntos viviremos muchas historias brillantes.
Con cariño, Tu Ámbar.